jueves, 24 de septiembre de 2015

DESPEDIDA

Hola! Todos los caminos que empiezan, tienen un final. Y el camino de La Vegana pone punto final este mes de octubre. Caminos paralelos me llevan a tomar esta decisión. La Vegana empezó su andadura hace casi 4 años y fue el primer local íntegramente vegano de la región de Murcia, cuando la palabra vegano era la palabra más marciana que había oído la mayoría de la gente. Ahora, por suerte, somos cada vez más y hemos logrado que muchos sitios de la ciudad tengan opciones veganas en sus cartas. Es un gran paso!
La Vegana se despide con la sensación increíble de haber hecho los deberes y de haber aportado nuestro granito de arena a hacer de este mundo un lugar mejor para vivir, nosotros y nuestros hermanos de planeta.
Este último mes la terraza ya no abrirá sus puertas, pero todavía estáis a tiempo de contratar a la chef vegana a vuestra casa o solicitar vuestro catering.
Muchas gracias a tod@s por estos años espléndidos, donde nos habéis aportado experiencias maravillosas y amistades de corazón.
Un abrazo vegano y hasta bien pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario